Cursos de Verano y Campamentos para su Hijo

Print Friendly, PDF & Email

curso de veranoCursos de Verano y Campamentos para su Hijo

La llegada de las Vacaciones representa para nuestros hijos un momento de jubilo y alegría. Se han Terminado las Obligaciones, Levantarse Temprano, Ir al Colegio, estudiar, hacer tarea al llegar a casa….

Inicia una etapa de alegría en la que no hay obligaciones, todo el día es para descansar y divertirse, pero…….. ¿y los Padres?
Para los Padres representa un momento de mucho estrés, ya que la mayoría NO tenemos vacaciones o nuestras vacaciones se reducen exclusivamente al momento en que salimos de viaje y muchas veces no tenemos con quien dejar a nuestros hijos; por lo que asistir a un curso de verano puede ser la solución para ambos.

Aquí se exponen excelentes opciones recreativas que conllevan aprendizaje y evitan que nuestros hijos estén ociosos en casa.

[likereveal theme=”blue” url=”https://www.cerebrito.com/crecimiento-y-desarrollo/cursos-de-verano-y-campamentos-para-su-hijo/” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver completo este contenido!”]

cursos de verano, campamentos, vacacionesEn las vacaciones se puede asistir a diversos cursos de verano de acuerdo a las necesidades y presupuestos:

  • Colegios: Son los más económicos, se desempeñan dentro de colegios y hacen actividades sociales y artísticas
  • Clubes Deportivos: Tratan sobre la iniciación en diversas disciplinas deportivas o artísticas, como en Sport City.
  • Camp o Campamentos de Verano: Generalmente son viajes al extranjero, son los mas caros y están encaminados a reforzar algún idioma, se requiere de pasaporte y visa vigentes; también los hay en provincia; Cursos de Verano en Aguascalientes, Cursos de Verano en Guadalajara, Cursos de Verano en Cuernavaca, Cursos de Verano en Saltillo, Campamentos en Morelos, Campamentos en Hidalgo, etc.

 

[/likereveal]

, , , , ,

2 Responses to Cursos de Verano y Campamentos para su Hijo

  1. veronica dolores 22 junio, 2013 at 3:08 am #

    ok gracias por la idea lo tomare en cuenta.

    • Dr. Abraham Dayán Nahmad 22 junio, 2013 at 7:33 pm #

      Estimada Verónica:

      Un gusto que te tomes el tiempo para leer mis artículos

      Saludos

      Dr. Abraham Dayán
      Neuropediatra

Deja un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

UA-23290669-1 4/8OoQ8zHqriEWu9kAKSKj5xMfv3Hk5URB5-DGNGNbgbo 4/aQK0HCZOtADJAp4k3uUP08kLE8vzhpCxTksLHui82PE